en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Descripción

Ultimatum de Inobazz Pharma para eliminar chinches y otros parásitos en el hogar, sin pesticidas.

Inobazz Pharma, somos un laboratorio 100% mexicano dedicado a la investigación, innovación y desarrollo de productos altamente efectivos, ecológicos y biodegradables, de calidad total basada en nanotecnología.

Tratamiento y control de ectoparásitos hematófagos en el hogar y mascotas. Coadyuvante en el control de la chinche, garrapata y pulga en el hogar, perros, ganado e instalaciones. De fácil degradación, no deja residuos contaminantes en el ecosistema, tiene baja toxicidad en el humano, actúa como repelente, interrumpe el ciclo vital de los insectos impidiendo su desarrollo y su multiplicación. Producto 100% natural.

Ultimatum es un producto coadyuvante en el control de chinches (incluidas chinches de cama), garrapatas y pulgas. Para uso en el hogar, perros, ganado e instalaciones.

Al ser un producto 100% natural, es de uso seguro en interiores, animales domésticos, paredes, escaleras, jardines, y en general cualquier rincón donde se observe el problema.

Es un producto emulsionable, no mancha, no irrita y es amigable con el medio ambiente, altamente eficaz, biodegradable, con gran poder residual, sin toxicidad y además económico, al poder diluirse en agua para su aplicación y proporcionar un gran rendimiento.

Ventajas:
-No perjudica a insectos beneficiosos como es el caso de las lombrices, abejas, mariposas, etc.
-Amigable con el medio ambiente
-Repelente de insectos plaga y además rompe el ciclo vital de éstos impidiendo su multiplicación
-Rompe la resistencia a organofosforados
Modo de uso:
Aplicar con bomba de aspersión en las áreas a tratar, como paredes, escaleras, jardineras, etc. en el caso de mascotas empapar pelo y piel y no enjuagar.

Iniciar el programa aplicando Ultimatum en dos ocasiones con intervalo de 15 días. Posteriormente deberá aplicarse a criterio o cada que se requiera.

Preparación:
Diluir 30 ml de Ultimatum en 10 litros de agua.

Precauciones:
Como cualquier otro producto, no debe dejarlo cerca del alcance de los niños, no aplicar cerca de los alimentos (incluidos los alimentos de las mascotas), agua potable, utensilios de cocina y evitar el contacto con los ojos. Puede producir un sabor amargo en los líquidos y alimentos de los animales y en general en las superficies en donde se aplique, este efecto es transitorio y debe desaparecer con el uso de agua abundante.